Últimos días de la promoción de Alfa Inmobiliaria

Este mes de Agosto, la franquicia líder del mercado inmobiliario Alfa Inmobiliaria, tiene una gran  oportunidad para ti que estás pensando en iniciar tu propio negocio con el soporte de una franquicia.

Alfa Inmobiliaria se distingue por su innovador modelo de negocio y por la filosofía de total transparencia en cada uno de sus procesos, tiene la mensualidad más baja del mercado y se preocupa por la calidad de cada uno de los servicios que ofrece; logrando así operaciones exitosas. La franquicia es vitalicia, por lo que la puedes heredar a tus hijos y dejarles el mejor legado.

“Si estás pensando en invertir en una franquicia de éxito, este es tu momento para invertir con Alfa Inmobiliaria; ya que las grandes oportunidades, no se desaprovechan!.”

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional y como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia, opera bajo el sistema de Red Inmobiliaria  que ofrece franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Si quieres saber más de la franquicia inmobiliaria, da click aquí.

 

*Promoción vigente al 30 de Agosto.

2018-08-23T09:25:33+00:00

Acerca del Autor: