Alfa Inmobiliaria ofrecerá plática informativa en CDMX

Alfa Inmobiliaria ofrecerá plática informativa en CDMX

La franquicia Alfa Inmobiliaria ofrecerá una plática informativa en la CDMX el próximo 28 de junio con la firme intención de seguir creciendo en el país y en una de las ciudades más importantes para el sector.

Sarioli Specia, directora de Operaciones en México de Alfa Inmobiliaria, señaló que este año que cumplen el 10° Aniversario de presencia en el país y con más de 20 años de experiencia a nivel internacional, la franquicia busca consolidarse en las preferencias de quienes incursionar en la mejor inmobiliaria para vender.

Con esta plática, expresó, que busca ayudar a que más familias se vean beneficiadas por el innovador modelo de negocio que ofrece una de las mejores franquicias inmobiliarias en México, ya que a lo largo de los 10 años de presencia en el país han logrado un constante y sostenido crecimiento de sus oficinas que ya suman más de 90 en todo el país.

Las franquicias inmobiliarias como Alfa México, dijo, pretenden sumar cada vez a más personas para que puedan hacer su sueño realidad y emprender un negocio exitoso de la mano de expertos que conocen el mercado y que reconoce a Alfa como la mejor inmobiliaria para vender al ser la Red Número 1 en México.

Por ello, hizo la invitación a que acudan este 28 de junio a que acudan a conocer cómo invertir en una franquicia y formar parte de los muchos casos de éxito de los socios de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria es reconocida como la mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

 

Fuente Franquicia directa

2018-06-15T11:18:25+00:00

Acerca del Autor: