Alfa inmobiliaria, un negocio sólido y solvente: Roberto Popoca

Alfa inmobiliaria, un negocio sólido y solvente: Roberto Popoca

Ser franquiciatario de Alfa Inmobiliaria ha sido un acierto en la vida de Roberto Popoca, a quien entrevistamos y confirmó que la diversificación que le ofreció incursionar en el sector inmobiliario le ha permitido, a lo largo de 10 años, tener un negocio sólido y solvente, formando parte de la Red Inmobiliaria Número 1 en México.

“Para los que invierten en la franquicia, no es decir que sólo somos una oficina, ahora ya con casi 100 oficinas para el franquiciatario nuevo, habla de mucha solvencia y mucha solidez”, sostuvo; al tiempo que reiteró que el crecimiento que ha tenido la franquicia es gracias al acompañamiento de la master para todos sus socios.

Puntualizó que hay un apoyo incondicional de la master, lo que ha sido un aspecto determinante para llegar a este décimo aniversario, fortalecidos y unidos en una red que concentra cerca de 100 oficinas a lo largo del país, lo que da al cliente la garantía y credibilidad de estar frente a un negocio confiable y sólido.

Roberto Popoca, socio de Alfa Hábitat, refirió que la adquisición de esta franquicia le dio la oportunidad de mejorar su calidad de vida, organizando sus horarios y su agenda para obtener más beneficios económicos y personales; además de que le permitió diversificarse y transitar en la compra-venta de inmuebles y la construcción.

El modelo de negocio que ofrece Alfa Inmobiliaria, ofrece “solidez, esta red este equipo tan bien estructurado y bien pensado, estamos muy bien respaldados por la master que es la parte medular de que la master siempre está atendiéndote, ‘coucheandote’, siempre te están dando todo este apoyo y tratando de innovar en conjunto”.

Alfa Inmobiliaria, dijo se ha mantenido a la vanguardia, encaminando sus esfuerzos a ser líderes en el mercado, sin perder la misión y visión de ser la Red Inmobiliaria Número 1 en México.

 

Fuente: 100 franquicias

 

2018-06-15T11:17:58+00:00

Acerca del Autor: