Promo del día del padre

Promo del día del padre

Porque #PapáAlfa se preocupa por su familia y darles lo mejor en el hogar, Alfa Inmobiliaria quiere reconocerles el trabajo que hacen día con día y para celebrar este Día del Padre hemos lanzado una dinámica en redes sociales para que puedan ganar un kit de herramientas.

Para Alfa Inmobiliaria es muy importante la participación de los papás, socios franquiciatarios, compradores, vendedores y todos los papás en general, porque están al pendiente de hacer mejoras constantes en su hogar y qué mejor que brindarles las herramientas que necesitan para ello.

Alfa Inmobiliaria es una de las franquicias inmobiliarias que está pendiente y cercana a sus socios, lo que le ha permitido permanecer en las preferencias y considerarse como una de las mejores franquicias inmobiliarias en México que cuenta con una experiencia de 10 años en el país y más de 20 en el mundo.

La dinámica para ganar un kit de herramientas consiste en que deberán enviar una foto de #PapáAlfa a la página de Facebook Alfa Inmobiliaria México y las tres que obtengan mayor votación, ganarán este premio que es una manera de reconocer el esfuerzo y dedicación que tienen los papás para mantener en buenas condiciones su hogar.

Nosotros estamos considerados por nuestros socios como la mejor inmobiliaria para vender, y para ello las viviendas deben tener un constante cuidado y mantenimiento que se puede conseguir con un buen kit de herramientas.

Por esta razón, a Alfa Inmobiliaria se le reconoce como la mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

 

Fuente: Franquicias hoy.

2018-06-15T11:19:01+00:00

Acerca del Autor: