Franquicias Alfa Inmobiliaria

Franquicias Alfa Inmobiliaria 2018-02-14T10:25:38+00:00

Descubre la Fórmula de las franquicias Alfa Inmobiliaria para ser exitoso

El mundo inmobiliario necesita un cambio en la manera de ofrecer servicios, por eso, estamos en busca de personas emprendedoras que deseen contribuir con el mundo y además ganar dinero, a través de un sistema de franquicia a un costo accesible que recompensa abundantemente cada minuto invertido.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre y Apellido (*)

Correo Electrónico (*)

Teléfono (*)

Ciudad y Estado (*)

Comentarios

Crea tu propia historia, conviértete en dueño de un negocio inmobiliario

Nos hemos caracterizado por cambiar la manera de ofrecer servicios inmobiliarios, apegándonos a nuestro lema “Estamos enderezando el Mundo Inmobiliario” con Total Transparencia…

 

Escucha la Historia de Alfa

 

Descubre las herramientas para ser exitoso en un negocio con poca inversión a través de nuestra Red Inmobiliaria de franquicias Número 1 y obtén una franquicia de alta rentabilidad.

Descubre las herramientas para ser exitoso y ser dueño de una franquicia rentable

Únete a la Red Inmobiliaria Número 1

 

¡Vende desde el primer día! Puedes vender cualquier inmueble de la Red, todos los inmuebles de la Red aparecen con tus datos de contacto en tu propia página web.
Conviértete en un profesional en el medio inmobiliario con capacitación constante sin costo adicional a través de nuestras franquicias.

CON O SIN EXPERIENCIA en el sector, garantizamos ofrecerte capacitación inmobiliaria gratuita y todas las herramientas para que logres el mejor resultado en tu negocio propio, con el menor riesgo.
Aumenta tus posibilidades de venta.

Con el Software inmobiliario MLS CRM  CRE exclusivo de la franquicia, podrás gestionar efectivamente tus propiedades y clientes, ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas.

 

Además, tendrás Página Web propia con buscador rápido y publicación automática de tus casas, departamentos, locales y terrenos a más de 30 portales inmobiliarios.
Diferénciate del resto de las inmobiliarias
Know How (Saber Hacer) único en el mercado con Negociación Directa

Todas nuestras operaciones están enfocadas en brindar servicios de calidad con Total Transparencia, mediante sistemas novedosos y efectivos, que te harán destacar ante la competencia.

Más beneficios de las franquicias Alfa

Sé el líder que tu negocio necesita
A través del coaching empresarial que brinda la firma internacional Action Coach sin costo adicional, que te ayudará a entender tus finanzas, incrementar utilidades y dirigir a un equipo de trabajo ganador.
Asesoría de abogados para tus clientes
Nuestros abogados te asesoraran en los procesos legales de tus clientes. Además, te capacitamos para que tú también conozcas todos los aspectos legales del sector inmobiliario.
Encuentra la mejor ubicación para tu local
Te llevamos de la mano para que encuentres la mejor ubicación de tu local, brindándote la asesoría necesaria para que elijas el mejor lugar.

Solidez en filosofía y modelo de negocio, ¡comprobado!

Reconocida como una de las 25 mejores franquicias de México. Ver revista aquí
Galardonada con el Global Quality Gold Elite como “Empresa exitosa lider 2015”. Ver video aquí
Mi franquicia exitosa, reconoce a Alfa Inmobiliaria dentro de las 25 franquicias más exitosas de México 2013-2014. Ver revista aqui
Reconocida por Action Coach sureste como la “Empresa de más rápido crecimiento”.
Reconocida en las revistas Entrepreneur desde el año 2008.

Más de 90 emprendedores en México ya iniciaron su negocio con Alfa Inmobiliaria

Annette Pérez
Monterrey, Nuevo León

“Excelente soporte, capacitación y aprendizaje continuo, ahora que ya somos más oficinas nos sentimos muy felices de ver crecer la Familia Alfa y ser parte de la Red, ahora abarcamos más áreas que teníamos descubiertas y esto nos trae mayores ingresos”

Jorge Navarro

Mérida, Yucatán

“Alfa Inmobiliaria es la llave ideal para lograr el éxito inmobiliario, por su sistema organizacional , por la calidad y preparación de todos y cada uno de los integrantes de la franquicia, por eso somos la franquicia número uno con un crecimiento firme de sucursales”

Brigido Trillo

Cd. Juárez, Chihuahua

“Elegí a Alfa Inmobiliaria por su transparencia, su honestidad, su presencia a nivel mundial, la seguridad que tiene sobre los servicios que ofrece y la confianza que deposita en sus franquiciatarios

Emprende con una franquicia inmobiliaria

En Alfa inmobiliaria estamos comprometidos en formar líderes y profesionales en el sector inmobiliario con poca inversión generando grandes resultados enseñándote cómo iniciar un negocio.

Obtén una franquicia Alfa, nosotros te ayudamos a hacer crecer tu negocio inmobiliario en uno de los giros de negocios más rentable.

Costo de la franquicia: Canon de entrada $300,000 Pesos + IVA
Cuota de Mantenimiento Mensual: $4,150+IVA y portales/publicidad $1,900+IVA

NO tendrás que recurrir a pagos de regalías o comisiones por ventas. Además recibes gratis capacitación y asistencia técnica inicial y continua, así como software inmobiliario sin costo.

*Todos los montos son más IVA

¡Llámanos! 01 998 802 02 00

o completa el formulario de contacto para recibir informes