En entrevista: Héctor y Annette Pérez

Tras 10 años de formar parte de la familia de Alfa Inmobiliaria, entrevistamos al Ing. Héctor Pérez y a su hija Annette; dueños de Alfa Regia y pioneros en Monterrey con Alfa; ambos expresan sentirse orgullosos de pertenecer a la franquicia más innovadora.

La empresaria, nos comentó que ha logrado especializarse en el ramo inmobiliario, gracias a la capacitación y soporte constante que le brinda Alfa Central para atender adecuadamente a los clientes que buscan comprar y vender su casa.

Mencionó que Alfa Inmobiliaria, la Red Número 1 en México siempre ha estado a la vanguardia en las tendencias del mercado inmobiliario y que a diferencia de otras franquicias que sólo venden propiedades, se distingue por vender servicios de calidad y transparencia que garantizan la satisfacción tanto de compradores como de vendedores”. “En Monterrey hemos formado una gran familia, compartimos conocimientos, experiencias y la compra – venta de inmuebles, agregó Annette”.

Durante la entrevista, El ingeniero Héctor; nos habló de la estrecha relación que existe entre el sector de bienes raíces y la inversión de franquicias, debido a que  Alfa Inmobiliaria representa un complemento importante para visualizar el desarrollo integral de cualquier construcción, ya sea habitacional, comercial, industrial o de cualquier  índole; en donde se toman en cuenta el valor de la construcción además de  los conceptos que determinan el valor comercial presente y futuro, herramientas vitales para quien va a realizar alguna inversión inmobiliaria.

“La experiencia de emprender este negocio ha sido muy gratificante a nivel personal y profesional”.

Los valores de Alfa Inmobiliaria representan el cambio que todos esperamos ver en las formas de fondo en el ¿Cómo hacer negocios de bienes raíces, de una forma honesta y transparente?, expresó el entrevistado en el marco del décimo aniversario de la franquicia, invitando a sumarse a esta experiencia que le ha dejado mucho aprendizaje y gratos resultados.

2018-08-31T16:54:34+00:00

Acerca del Autor: