Alfa Inmobiliaria, 10 años de un negocio en constante crecimiento

Alfa Inmobiliaria, 10 años de un negocio en constante crecimiento

Entrevistamos a Jorge Navarro, quien es una de las decenas de experiencias de éxito que tiene Alfa Inmobiliaria a lo largo de los 10 años que cumple la franquicia en México y que cuenta con el respaldo y experiencia de 20 años en España, lo que le ha dado como franquiciatario la posibilidad de ir creciendo de la mano de la central y sentirse parte de la familia Alfa Inmobiliaria.

Antes de sumergirse en el mundo de los bienes raíces, Jorge Navarro se dedicaba al negocio de la construcción, el cual era absorbente en tiempo y con lentas ganancias; pero buscando otras opciones, encontró a Alfa Inmobiliaria, como una opción de darle un giro a su vida laboral y personal.

A 10 años de haber iniciado esta aventura con Alfa Inmobiliaria, Jorge Navarro dijo sentirse orgulloso y seguro de que vendrán muchos más años al lado de esta franquicia inmobiliaria que le ha permitido tener mejor calidad de vida, de optimizar sus tiempos, de tener buenas ganancias y un constante aprendizaje del sector.

Recordó que desde que inició la franquicia cuenta con un software inmobliliario y una escuela de capacitación que otras empresas de la competencia no tenían y que ahora ya han replicado tener una escuela aunque con un costo para los interesados, pero no han logrado ofrecer un software propio como lo ha hecho Alfa Inmobiliaria.

El entrevistado sostuvo que la Red Inmobiliaria Número 1 en México cuenta con una universidad online y presencial, además de un software gratuito, de ser de los primeros en utilizar el sistema de webex y tener el soporte de la Máster en México que les permite estar conectados en red y que todas las propiedades sean de todos, lo que reditúa en vender más.

La franquicia inmobiliaria, dijo, ha ido innovando en todo momento, preocupada siempre por estar a la vanguardia y dar el apoyo a sus miembros por medio de cursos y chat en vivo, que les permite retroalimentarse y crecer juntos.

 

Fuente: Franquicias al día.

2018-04-30T09:40:24+00:00

Acerca del Autor: