Alfa Inmobiliaria, fortalece su presencia en Guadalajara

Alfa Inmobiliaria, fortalece su presencia en Guadalajara

La franquicia Alfa Inmobiliaria busca fortalecer su presencia en Guadalajara y en toda la región para mantener creciendo en el país y en el mundo, por lo que su directora de Operaciones en México, Sarioli Specia, visitará este 16 de mayo la entidad a fin de consolidar el éxito actual de las franquicias de Alfa Inmobiliaria Occidente, ubicada en Plaza Guadalupe, y Alfa Inmobiliaria Integra que está en Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.

Alfa Inmobiliaria en México se ha caracterizado por dar un acompañamiento a los franquiciatarios, lo que ha ayudado a consolidar el éxito de esta franquicia inmobiliaria en el país y en el mundo; para ello la directora de Operaciones ofrecerá una plática informativa en Guadalajara.

El propósito de esta visita, dijo Sarioli Specia en entrevista, es fortalecer la presencia de la franquicia en la zona promoviendo una mejor opción para los habitantes en la realización de operaciones inmobiliarias.

Alfa Inmobiliaria es la Red Número 1 y actualmente cuenta con más de 90 oficinas en todo el país, lo que la ubica a nivel mundial como uno de las de mayor presencia, permitiendo a sus miembros crecer juntos porque las propiedades son de todos, ampliando sus posibilidades de ventas.

Por esta razón, Alfa Inmobiliaria se le reconoce como la mejor opción para iniciar tu negocio con una franquicia que opera bajo el sistema de red Inmobiliaria. Ofreciendo franquicias rentables, de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

Fuente: 100 franquicias

2018-06-15T11:07:44+00:00

Acerca del Autor: