19 de septiembre, más fuertes que nunca.

19 de septiembre, más fuertes que nunca.

A 1 año del sismo en México del 19 de septiembre seguimos de pie.

 

Luego de uno de los desastres más impactantes de Norteamérica, la Ciudad de México conmemora un año del terremoto del 19 de septiembre de 2017 y 33 años del sismo de 1985. Ambos acontecimientos dejaron pérdidas humanas y materiales a lo largo de todo el país.

La industria inmobiliaria mexicana ha tenido buenos frutos con el pasar de los años y con la estabilidad de la economía. Haciendo de la Ciudad de México un buen recinto para las agencias inmobiliarias.

Las franquicias inmobiliarias como Alfa Inmobiliaria lideran el mercado de bienes raíces. Tanto en asesoría inmobiliaria y todo lo relacionado con trámites legales en compra, venta o renta de inmuebles.

                         Qué hacer en caso de un sismo

La cultura sísmica del mexicano fue muy importante para ayudar en las labores de rescate y limpieza en el país. No hay duda que la hermandad mostrada en los momentos de mayor angustia, luego del sismo, es digna de destacar.

La solidaridad de los mexicanos quedó en manifiesto solo minutos después del sismo en la Ciudad de México. Las personas se sumaron en tiempo récord e incluso muchos abrieron las puertas de sus casas para ofrecer un techo a quienes quedaron sin su vivienda. Algo muy conmovedor si tomamos en cuenta las horas de desespero que estaba sufriendo el país.

Entre lo más destacado se encuentra la organización que tuvieron los colaboradores mexicanos e incluso la ayuda extranjera para lograr una recuperación rápida. Los instrumentos o canales de comunicación salieron a relucir de la mejor manera. Desde las redes sociales hasta el popular cara a cara fueron las piezas claves para lograr un excelente trabajo humanitario.

Alfa Inmobiliaria no fue la excepción y apoyó con más de 90 centros de acopio en nuestras franquicias ALFA alrededor de la República Mexicana a favor de nuestros compatriotas damnificados. Una muestra más de que nuestra RED Inmobiliaria ALFA es unida, transparente y sobre todo fuerte por su gente y respaldo que brinda tras cualquier situación. 

Si deseas ser parte de la RED Inmobiliaria número 1 en México no dudes en contactarnos al teléfono (998)8020200

Aún tenemos Franquicias Inmobiliarias disponibles en toda la República Mexicana.

 

2018-09-19T09:09:38+00:00

Acerca del Autor: