Ha sido un beneficio para mi profesión como abogado porque a final de cuentas he podido ligar mi carrera en el aspecto de regularizar en la parte comercial, obviamente es un complemento. A través de la experiencia a significado buenas cosas, es un mercado noble. He confirmado las expectativas que tenía de la franquicia, se nota la seriedad y el respaldo que se tiene de Alfa a nivel internacional con la presencia de Alfa en España y con lo que es el trabajo de la Master aquí en México.
Jean Alberto Ramírez
Alfa Metropoli Queretaro, Queretaro.
Algo muy importante que tiene Alfa que aporta ,no nada mas en el aspecto laboral si no en lo personal y social, es su filosofía que han escuchado tanto de la “Transparencia”, la puedes aplicar en todos los aspectos de tu vida partiendo con esos principios de lealtad, unión, equipo y de transparencia; es un ejemplo que puedes aplicar. Es una oportunidad para cambiar el mundo Inmobiliario que esta muy desprestigiado, la filosofía de Alfa es totalmente transparente y la manera de hacerlo con es diferente es dando un servicio profesional que mucha falta le hace al país.
Rafael Vivas O´farril.
Alfa Zenit, Puebla.
Alfa Inmobiliaria es diferente e innovadora, por su filosofía, su sistema, su enseñanza y lo que mas me motivo e impulso a tomar la decisión, fue conocer a su líder, una mujer admirable, exitosa y con una gran calidad humana, acompañada de un excelente equipo. ¡ Gracias Sarioli y a tu gran equipo, por su buena disposición y su excelente servicio!! Estoy muy contenta, emocionada. Me gusta mucho la respuesta inmediata de todo el equipo ante mis dudas y muy contenta con los diferentes servicios que nos ofrece Alfa Inmobiliaria.
Claudia Delgado
Alfa Territorial, Cd Juárez

Lucía Duque

Alfa Duque- Irapuato, Guanajuato

Alfa Inmobiliaria es una Franquicia en donde te brindan apoyo cuando lo necesitas, están a la vanguardia y el personal es cálido, su capacitación es constante. Es una excelente inversión.

Alfa Inmobiliaria es una empresa con un alto sentido ético y siempre preocupada por sus franquiciados. Hay un gran apoyo a nuestras necesidades.
César Castillo
Alfa Property Solutions - DF
Alfa Inmobiliaria tienen las formas y los estándares de empresas transnacionales muy grandes y eso da un gusto enorme, pero con las ventajas de la familiaridad de una empresa mucho mas chica en el trato con sus clientes. Además de la firme intensión de realmente resolver las situaciones reportadas.
Rodolfo Ramos.
Alfa Norte, Cd Juárez.

Jorge Navarro

Alfa Itza - Yucatán, Mérida

Alfa para mi, representa una empresa completa de asesoría, coordinación, organización y administración… Es mi casa y uno de los únicos negocios que trabajan con Total Transparencia.