Servicios

Servicios2018-08-09T17:09:18+00:00

En Alfa inmobiliaria estamos en permanente Investigación y Desarrollo con nuestro departamento de Innovación. Contamos con productos y servicios únicos, que podrás ofrecer a todos tus clientes.

1. Análisis de mercado:

Diferencias entre precios de oferta y precios de venta, evolución en los últimos meses de las ventas realizadas en la zona, análisis de tendencias en precios, estudiar el precio adecuado que nos generará más visitas y por tanto más interesados.

2. Programa de Cambio de Casa (PCC):

Muchos propietarios quieren vender su propiedad porque quieren comprar otra casa y no saben si primero vender y luego comprar o ir buscando algo mientras venden su casa; para estos casos tenemos soluciones financieras que le permitirán a nuestro cliente vender su casa en un plazo razonable de tiempo y poder comprar si encuentra algo realmente interesante.

3. Plan de Marketing Tu Casa tiene una Historia (PMCH).

Usualmente lo más importante a la hora tomar una decisión de compra, es hacerse una idea previa de cómo se va a vivir ahí, lo que es más fácil si se prepara la casa o si se tiene una historia que contar sobre la zona y el inmueble. En este PMCH volcamos toda nuestra experiencia haciéndole sugerencias en cuanto a decoración, confeccionamos un reportaje fotográfico ayudándole a organizar su casa para resaltar lo más atractivo, incorporamos su vivienda en más de 30 portales inmobiliarios y en nuestro software, en pocas horas su inmueble lo podrán ver miles de compradores potenciales.

4. Plan de Comunicación y Evolución (PCE).

Es muy importante trabajar bien y también lo es mantener informado al propietario, la información muchas veces elimina tensiones y sobre todo nos permite ir adaptando los medios en función de los resultados obtenidos, nosotros le plantearemos un plan de comunicación y nos adaptaremos a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es que usted disponga de toda la información relativa a la evolución de la venta de su casa.

5. Plan de Intercambio de Casa (PIC).

En muchos casos conseguir financiación representa un problema que dificulta la venta ya que en la mayoría de los casos los compradores necesitan una hipoteca. Cada vez se dan más casos en los que es posible hacer un intercambio de casa. Al ser una red de oficinas inmobiliarias tan numerosa la probabilidad de que tengamos en cartera lo que usted está buscando es muy alta.

6. Buscador de Compradores o Inquilinos (BCI).

Disponemos en nuestra web de una amplia base de datos de compradores de viviendas, lo primero que hacemos al incorporar su vivienda es un cruce con esta base de datos.

7. Particular Vende Inmueble (PVI).

Es un sistema novedoso, basado fundamentalmente en ayudar al propietario para que pueda vender su casa como particular, con el apoyo de todos nuestros servicios.