Del 23 al 25 de mayo se estará llevando a cabo la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, un evento que tiene como objetivo dar a conocer las últimas innovaciones en el mundo inmobiliario, de manos de la franquicia número 1 del sector en México.

Cancún será la sede de este importante evento, exclusivo para los miembros de la red que deseen vivir la experiencia de aprender, disfrutar y crecer junto a la franquicia inmobiliaria líder.

Diferentes aliados comerciales se encargan de patrocinar este evento, como el portal web de clasificados Segundamano, quien además estará ofreciendo a los presentes datos importantes en base a su experiencia dentro del campo de los anuncios clasificados de inmuebles.

Segundamano, portal líder en anuncios clasificados online en México

El portal Segundamano tiene amplia experiencia en el tema de los anuncios clasificados, especialmente uniendo a vendedores de artículos de segunda mano con clientes que buscan ahorrar un poco de dinero en sus compras.

Desde el año 1987 comenzó ese proyecto, que se trasladó a internet en 2001. Al momento es uno de los portales más potentes de México para la compra-venta de mercancía de distintas categorías y se ha convertido en uno de los principales aliados de Alfa Inmobiliaria, desarrollando una amplia sección de anuncios inmobiliarios.

Alfa Inmobiliaria y Segundamano, han desarrollado un ecosistema que permite a los franquiciatarios captar clientes y exponer sus propiedades a todo el país, desde una plataforma que recibe cientos de visitas diarias de forma constante.

El portal Segundamano.mx permite publicar anuncios clasificados y dispone de una sección inmobiliaria que se ha nutrido de la experiencia de Alfa Inmobiliaria para crecer en conjunto.

Ventajas y beneficios de trabajar con el portal Segundamano

Las principales ventajas del portal son sus servicios y el amplio nivel de exposición que les confiere a los vendedores el publicar sus anuncios en esta plataforma.

Se trata de una plataforma simple de utilizar, en la que solo debes completar los datos de registro para disponer de tu tablero de anuncios gratis, en categorías como: inmuebles, vehículos, computación y electrónica, hogar, empleos,  servicios y negocios.

Disponen de una aplicación móvil que se puede descargar desde las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android. De esa forma, los usuarios pueden realizar búsquedas desde cualquier lugar y coordinar la compra de los productos que deseen, directamente con el vendedor.

Diferentes tiendas virtuales de todo México participan de esta plataforma de comercio electrónico y anuncios clasificados. Datos del ranking Alexa, posicionan a la web Segundamano como una de las 100 más visitadas de México, recibiendo un promedio de 5.000 visitas mensuales.

Toda esta experiencia y su apoyo al sector inmobiliario, será transmitida a los asistentes a la VIII Convención Alfa Inmobiliaria, la cual se desarrollará en Cancún, del 23 al 25 de mayo. Junto a otras actividades destinadas a impulsar el desarrollo de un negocio sostenible y que se apoya en recursos tecnológicos de vanguardia para los franquiciatarios de Alfa Inmobiliaria.