Se prevé estabilización del mercado de vivienda para el 2018

Se prevé estabilización del mercado de vivienda para el 2018

De acuerdo a datos arrojados por la Comisión Nacional de Vivienda el volumen de casas disminuyó durante el periodo de enero a agosto del 2017, en comparación con el mismo periodo del año 2016, sin embargo, para el 2018 se tiene la previsión de que las ventas puedan mantenerse a la alza.

En el 2018, el sector vivienda podría detener la caída que se registró a lo largo del año 2017, principalmente por la fortaleza de instituciones como Infonavit y la facilitación por parte de los bancos para otorgar mayores créditos, así como el gobierno federal al mantener los subsidios a los segmentos más pobres de la población, según Octavio González, presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi).

“La industria de la vivienda debe seguir creciendo, para esto, los gobiernos deben generar condiciones para que más familias puedan tener acceso a una vivienda digna. Además de continuar atendiendo la reconstrucción y atender el segmento de los no afiliados a Infonavit o Fovissste”.

El organismo estima que el segmento de las personas que no están afiliadas a entidades como Infonavit, incluye a unas 6 millones que requieren una vivienda.

Fuente: El Financiero.

¿Estás pensando en invertir?  Te decimos porqué Alfa Imobiliaria es tu mejor opción de Franquicia.

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.

Te decimos por qué Alfa es tu mejor opción de Franquicia Inmobiliaria

Fuente: Franquicias Hoy

2018-04-30T09:45:09+00:00

Acerca del Autor: