El Primer paso para aumentar las Ventas.

Si dentro de tus propósitos de nuevo año, tienes contemplado aumentar las ventas de tu negocio inmobiliario, es momento de que comiences a planificar cómo lograrlo y para esto, es importante que empieces por la administración de tu tiempo.

Alfa Inmobiliaria, recomienda hacer uso de la Regla Universal 20/80, en la que se establece que el 20% de las cosas que hacemos, generan el 80% de los resultados; y viceversa, así podrás enfocarte en la metas que realmente te generarán los resultados que deseas.

Esta ha sido la pauta por la que por casi 10 años, esta red de franquicias inmobiliarias ha empleado las mejores prácticas en el sector de Bienes Raíces, siendo una de las razones por la que ha sido galardonada como Empresa Exitosa Líder 2015 y una de las 25 mejores franquicias de México.

En este sentido, la clave para que tu negocio venda más es a través del planteamiento de metas diarias, semanales y mensuales; recuerda enfocarte en llevarlas a cabo y evaluar constantemente que lo que estás realizando, realmente está resultando.

No olvides poner el foco en generar mayor productividad y en poco tiempo lograrás aumentar la calidad de tu servicio, conseguir las principales causas de problemas y dar prioridad a sus soluciones, lo cual, al final se traducirá en mayores ventas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn