Qué ocurre cuando das tu casa a varias inmobiliarias

¿Qué tan difícil puede ser vender una propiedad?, No necesito mayor conocimiento para hacerlo, Contrataré a varias inmobiliarias para que vendan mi casa más rápido.

Todos estos, son pensamientos erróneos que sin darte cuenta llevarán a que tu casa se queme, es decir, que se tarde mucho tiempo en vender y que los interesados disminuyan cada vez más. Por esta razón, siempre es recomendable que una agencia inmobiliaria te asesore en todo momento para que la vendas en el tiempo que deseas.

Sin embargo, el error más común es pensar que contratar a varias inmobiliarias al mismo tiempo para que se encarguen de la venta de la propiedad, ayudará a que tu objetivo se cumpla, cuando en realidad ocurre lo contrario. En la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria te explicamos porqué:

– Compromiso y efectividad: Vender un inmueble requiere de tiempo para los horarios de visita, atención a los clientes, inversión en publicidad, esfuerzo y conocimientos. Si otorgas tu casa a varias agencias inmobiliarias, ninguna se comprometerá totalmente en realizar estas acciones, ya que otra puede terminar vendiéndola.

– Servicio de calidad: Para evitar conflicto de intereses, muchas inmobiliarias se enfocarán en brindar servicio principalmente a aquellos que los contraten directamente, debido a que no tendrán competencia de venta.

– Mejor precio: Una de las labores del asesor inmobiliario es conseguir el mejor precio de venta posible; elige a la inmobiliaria que te ofrezca herramientas de valoración de tu inmueble para que puedas tomar las decisiones correctas.

– Confianza: Siempre habrán personas interesadas en comprar tu casa, sin embargo, debes considerar que si tienes varios carteles de venta en tu fachada, seguramente generarás desconfianza y menos personas visitarán el inmueble.

Finalmente, no olvides considerar que lo más importante al momento de vender una propiedad, es que tú tengas confianza en la inmobiliaria que te guiará y brindará asesoría mediante técnicas y herramientas tecnológicas para realizar una de las operaciones más importantes de tu vida.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn