Bienes raíces, ¿Qué es y cómo invertir?

Concepto de venta de bienes raíces, mansión miniatura con llaves a un lado

Invierte en Bienes Raíces con Inmobiliaria Alfa

En Inmobiliaria Alfa tenemos una misión en común, lograr tus objetivos de inversión en bienes raíces en el menor tiempo y con la mayor rentabilidad posible. 

¿Es una buena idea invertir en bienes raíces? Conoce los beneficios:

La inversión en bienes raíces puede producir potencialmente mayores rendimientos que otras opciones de inversión

Son muchos los beneficios de invertir en propiedades, y las principales razones por las que las personas invierten en bienes raíces incluyen:

Crecimiento: la tasa de crecimiento de la propiedad puede aumentar. Si compras en una buena ubicación, el valor de tu propiedad de inversión aumentará sustancialmente. Disfrutarás del crecimiento del capital incluso después de tu jubilación. La propiedad también puede ser un gran regalo para los hijos o nietos.

Beneficios fiscales: la inversión inmobiliaria puede proporcionar varios beneficios fiscales. Si tus intereses y otros costos son mayores que tus ingresos por inversiones, puedes aprovechar los beneficios del apalancamiento negativo. Puedes reclamar una deducción fiscal por la depreciación del valor de tu propiedad de inversión.

Retorno de la inversión: puedes obtener rendimientos constantes a través de los rendimientos de renta de las propiedades de inversión. Si estos son más altos que los reembolsos de la hipoteca, la propiedad pagará la hipoteca en sí. 

Especialmente los inversores por primera vez, pueden beneficiarse significativamente de esto.

Obtención de financiación: las hipotecas para propiedades constituyen una parte importante de los productos crediticios de cualquier prestamista. Es relativamente fácil conseguir financiación para invertir en propiedades. También hay muchas opciones de préstamos de inversión para propiedades comerciales.

Una vez que tengas una propiedad, puede ayudarte a obtener financiamiento adicional. Utiliza el capital existente para garantizar otros préstamos y comprar aún más propiedades.

Seguridad: estarás más seguro con un rendimiento relativamente fijo si inviertes en propiedades. El mercado de valores tiene un riesgo más alto en comparación. Además, la volatilidad del mercado se reduce debido al tiempo relativamente largo que lleva liquidar un activo inmobiliario.

En Inmobiliaria Alfa ofrecemos:

GARANTÍA TOTAL: Debemos saber muy bien la situación del inmueble: si tiene cargas financieras, problemas de propiedad, gravámenes o que esté al corriente del pago de los servicios, como predial, agua, luz, etc.

RED ALFA: Garantizamos la colaboración entre nuestras oficinas a nivel internacional, lo que nos permite contar con la más amplia oferta donde se incorporan a diario nuevos inmuebles.

BÚSQUEDA PERSONALIZADA: Te mostramos cualquier inmueble que esté a la venta, no importa donde se anuncie, gracias a nuestra innovadora plataforma ponemos a tu disposición todo el mercado.

VISITAS EFECTIVAS: Te mostraremos todo el mercado de inmuebles disponibles, no solo los de la Red Alfa, con información enriquecida para que puedas seleccionar adecuadamente las opciones más atractivas antes de realizar la visita, sin pérdida de tiempo.

ASESORÍA INTEGRAL: Al comprar o rentar con Alfa contarás con un experimentado equipo de abogados, contadores y aliados comerciales, por lo que sea cual sea tu desafío, lo resolverán por ti.

LAS MEJORES CONDICIONES: Solo Alfa ofrece una Negociación Directa. No interferimos ni en el precio ni en las condiciones de venta o renta, mediamos para facilitar un acuerdo que reflejaremos en un contrato consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación

Gracias a nuestro sistema el 95% de las operaciones que tramitamos se firman.

En Inmobiliaria Alfa somos expertos en compra y venta de inmuebles.

¡Recuerda que todo comienza con una conversación! 

Modelo de casa con un agente de bienes raíces y un cliente discutiendo
Villa house model, key and drawing on retro desktop (real estate sale concept)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn