Infonavit ha recuperado 285 viviendas este año en Michoacán

Infonavit ha recuperado 285 viviendas este año en Michoacán

Morelia, Michoacán- El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Michoacán, Julio Guajardo Villarreal, indicó que en lo que va del año en el Estado se han recuperado alrededor 285 viviendas que habían sido abandonadas.

Puntualizó que en la entidad se tiene un registro de que hay aproximadamente 4 mil 300 casas abandonadas, esto debido a que en el período de 2000 al 2012 se construyeron muchas viviendas pero que estaban lejos de los polos de desarrollo cialis overnight.

Indicó que ante esa situación en el Infonavit alistan diversos programas de recuperación de vivienda para poder nuevamente ofertar y vender los hogares que no están siendo ocupados; además de que a los organismos certificados se les pide que construyan en zonas que estén cercanos a los lugares de trabajo, que tengan una línea de transporte y exista un entorno adecuado para que las personas puedan vivir.

El delegado federal mencionó que en la dependencia además cuentan con el programa Arrrendavit, para aquellas personas que no quieren solicitar su crédito se les renta una casa con costos de entre 500 y 800 pesos de renta, pero que en un futuro si así lo desean la pueden adquirir.

Fuente: <a href="http://www simvastatin generic name.mimorelia.com/infonavit-ha-recuperado-285-viviendas-este-ano-en-michoacan/”>Mi Morelia

2017-02-16T10:23:54+00:00

Acerca del Autor: