Diferencias entre las viviendas de zonas rurales y urbanas

Diferencias entre las viviendas de zonas rurales y urbanas

En esta entrada del Blog de las Franquicias Inmobiliarias te explicamos un poco acerca de lo que sería vivir en la parte rural o en la parte urbana en este mundo inmobiliario.

Primeramente hablamos de expectativas económicas: Normalmente es más económico vivir en una zona rural, que en la parte urbana de algún estado o ciudad pero, ¿Por qué?

En las zonas urbanas, la cercanía a establecimientos y servicios a veces son el famoso «valor agregado» que un agente inmobiliario debe mostrar dentro de los beneficios de una propiedad (cercanía a escuelas, plazas comerciales, lugares recreativos, etc.)

Otro factor importante es el ambiente del lugar, ya que la urbe normalmente está compuesta de edificios muy altos y casas cerca unas de otras, avenidas muy transitadas, actividad de transporte público frecuente, es decir, un sitio con actividad diaria constante.

Por otro lado, en las zonas rurales podemos encontrar viviendas con amplios terrenos donde la calma y la tranquilidad son el mayor aporte a cada persona. Además de encontrar espacios amplios de sano esparcimiento, menor contaminación y tener un significativo ahorro en cuanto al transporte, ya que la mayoría opta por andar en bicicletas para movilizarse de un lado a otro.

¿Te gustaría vivir en una zona rural o en una zona urbana?

En la Red de Franquicias Inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria, encontramos la casa de tus sueños en la zona que deseas.

Facebook
Twitter
LinkedIn