¿POR QUÉ ALFA?

¿Por qué Alfa? 2017-02-16T10:23:32+00:00

Nuestra historia

Nuestro propósito es brindar servicios de calidad basados en la filosofía de Total Transparencia que nos caracteriza, en donde todas las partes ganan mediante la negociación directa entre propietario y comprador.

Historia

En 1992 inicia el proyecto de Alfa Inmobiliaria en la zona norte de Madrid. El actual vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, Jesús Duque crea un novedoso sistema de intermediación inmobiliaria basado en la colaboración entre distintas agencias inmobiliarias de la zona, ante el éxito alcanzado se une a Miguel Ángel Sancho y plantean establecer un modelo de negocio basado en la franquicia; con su amplia trayectoria y experiencia en el giro inmobiliario se unen para iniciar un nuevo reto.

Alfa Inmobiliaria

Ambos compartiendo un mismo objetivo, donde su mayor inquietud recae en ofrecer servicios de total transparencia tanto para el comprador como para el propietario, inician creando sistemas de captación, venta, base de datos, negociaciones directas; sobre todo con un impetuoso esfuerzo por producir un cambio radical en el mundo inmobiliario.

La Franquicia

En 1996 Alfa Inmobiliaria empieza a operar como franquicia posicionándose en el mercado como la Red Inmobiliaria No. 1 de España, siendo la primera empresa de éste giro en ofrecer un buscador rápido de inmuebles, propuesta que tuvo gran aceptación y es ahí donde se inicia el cambio.

El esfuerzo, dedicación y compromiso fue tal, que para el año 2006 ya se contaba con cientos de oficinas en España y empezaba la expansión en Portugal y México, pero no conformes continúan su gran éxito y para el año 2007 suman más de dos mil asesores inmobiliarios garantizando la más amplia cobertura en materia inmobiliaria.

El Servicio

Basándose en el servicio on-line todas las oficinas trabajan conjuntamente ofreciendo y compartiendo sus propiedades, obteniendo comisión por referidos. Actualmente la página web recibe más de ciento cincuenta mil visitas mensuales.

En el año 2006, sorprenden al mercado con un novedoso producto PVI (Particular Vende Inmueble) mismo que revoluciona en el mundo inmobiliario generando ventas espectaculares, obteniendo así, un crecimiento importante para la empresa. Ya para estas fechas Alfa cuenta con un sólido soporte tanto intelectual como económico, efecto causado por cumplir día a día su objetivo principal Servicios de Total Transparencia.

No conformes con el gran éxito que en Europa se generó, para el año 2008 se inicia un nuevo reto: Franquiciar en México; junto con la empresa Inmo S del Caribe representada por Sarioli Specia, quien ha realizado un gran trabajo y cuenta hoy en día con más de 70 oficinas alrededor de toda la República Mexicana.

Misión

Formar la Red Inmobiliaria No. 1 como resultado del trabajo profesional, innovador, responsable de la gente que la formamos y comprometidos siempre con la transparencia y servicio, buscando siempre el beneficio tanto del propietario como del comprador, cambiando así al mundo Inmobiliario.

Visión

Ser la red de servicios inmobiliarios más admirada…

  • Por su transparencia y honestidad
  • Por el éxito de todos sus franquiciatarios
  • Por su actitud ganar-ganar entre propietario y comprador
  • Por su cuidado al equipo de trabajo
  • Por su excelente soporte continuo
  • Por su congruencia
  • Por ser innovadores
  • Por su rápido crecimiento

Cultura (1)

  1. Transparencia

Hablaré siempre con la verdad. Cumpliré siempre lo que prometa. Únicamente me comprometeré con lo que este seguro de poder cumplir. Informaré siempre de cualquier amenaza de incumplimiento a los acuerdos comprometidos. Resolveré inmediatamente cualquier desacuerdo.

  1. Éxito

Me enfocaré en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que haga. Mantendré el deseo de ganar y permitiré que otros ganen. Buscaré el mejor arreglo entre los clientes viendo por sus intereses y no por los míos, sabiendo que si ellos ganan yo ganaré admiración y generaré futuros clientes. Ganar-ganar.

  1. Excelencia

Bueno no es suficiente. Entregaré siempre productos de excepcional calidad que agreguen valor a largo plazo. Buscaré formas de hacer más con menos y mantendré la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.

  1. Comunicación

Tanto en público como en privado, hablaré siempre positivamente de mis compañeros de la red, sobre mis clientes y sobre Grupo Alfa. Hablaré con buena intención utilizando conversación estimulante y constructiva. No utilizaré ni daré atención a irreverencias, chismes o sarcasmos. Tomaré como verdad lo que me sea dicho en primera intención. Seré responsable de mis respuestas. Saludaré refiriéndome por sus nombres a aquellos con quienes interactúe. Me disculparé antes que nada por mis fallas y enseguida buscaré la solución. Discutiré sólo en privado con la persona involucrada.

  1. Trabajo en equipo

Haré lo necesario para mantenerme unido y lograr resultados de grupo. Me enfocaré en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Atenderé al cliente de la otra red como si fuera mío y daré todas las facilidades para que se lleve a cabo la visita tratando de cerrar la venta. Seré flexible en mi trabajo, dispuesto a cambiar si lo que hago no funciona. Pediré ayuda cuando la necesite y con gusto la daré cuando me la pidan.

  1. Sistemas

Buscaré siempre una solución utilizando el sistema. Antes de innovar cualquier cambio probare el sistema al 100% y me mantendré alerta de los cambios que se hagan para mantenerlo vigente y efectivo. Sugeriré siempre mejoras a la primera oportunidad. Frente a un problema, buscaré corregir el sistema antes que las personas.

  1. Formación

Asistiré a los cursos necesarios para aprender el sistema, mandaré a mi personal a capacitarse comprometiéndome a no dejar que nadie inicie a trabajar si no está completamente capacitado. Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes.

  1. Consistencia

Seré consistente con mis actos para que mis clientes se sientan cómodos y confiados siempre que traten conmigo.

  1. Pertenencia

Acepto que como individuo soy totalmente responsable de mis actos y sus consecuencias, y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.

Reconocimientos

Alfa Inmobiliaria fue reconocida por la revista Expansión como una de las 25 mejores franquicias de México, al ser de las mejor evaluadas de acuerdo a la cantidad de unidades franquiciadas, su asistencia técnica, asesoría en general y capacitación brindada a sus franquiciatarios, e inversión accesible. Ver revista aquí

Goblal Quality Gold Web

En septiembre 2015, Alfa Inmobiliaria fue galardonada con el Global Quality Gold, categoría Elite como “Empresa exitosa líder 2015”, gracias a la trayectoria y calidad que la caracteriza en el mercado inmobiliario nacional e internacional. Clic aquí para ver VIDEO

Action Coach

En el mes de julio de 2014, Alfa Inmobiliaria fue reconocida por la firma internacional Action Coach Sureste como la empresa de más rápido crecimiento, esto gracias a su dedicación en apoyar a emprendedores para que se conviertan en empresarios de éxito.

25 franquicias2

El sitio web de franquicias y oportunidades de negocios: Mi franquicia exitosa, reconoce a Alfa Inmobiliaria dentro de las 25 franquicias más exitosas de México 2013-2014.
http://mifranquiciaexitosa.com/las-25-franquicias-mas-exitosas-en-mexico/

500 franquicias

La revista Entrepreneur ha reconocido a Alfa Inmobiliaria entre las 500 mejores franquicias del mundo en sus ediciones 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014 y 2015.

1500 oportunidades

En sus ediciones 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 la revista Entrepreneur ha calificado a Alfa Inmobiliaria entre las 1500 mejores franquicias de su ranking mundial.

Alfa Inmobiliaria - Lamudi Agente Certificado